Hoy 28 de octubre en el espacio ‘Els Matins d TV3’, la periodista Lídia Heredia ha entrevistado a nuestro Director Clínica Lluís Diaz del Rio y a Ingeborg POrcar, Directora de la Unidad de Trauma de la UAB, sobre la realidad de la Salud mental durante la pandemia de la COVID19.
Encontaréis el contenido completo en el siguiente enlace:
La Salud Mental durante la pandemia, Els Matins de TV3

Muere Eulàlia Torras de Beà, fundadora y presidenta de honor de la FETB
Su legado sigue vivo en los profesionales que se han formado a partir de su conocimiento y, sobre todo, en todos los niños, niñas y las familias a las que acompañó




